Novedades

Andi Davrieux es la soberana del Carnaval del País 2023

La fiesta anual que se realiza en Gualeguaychú eligió su nueva reina hasta febrero de 2024 y la misma recibió sus atributos de manos de su predecesora.

En Gualeguaychú se eligió a la reina del Carnaval del País, donde se alzó como ganadora la representante de la comparsa Ará Yeví, Andi Davrieux. La joven recibió los atributos de las manos de Carla Cortina, de la comparsa Papelitos, quién reinó desde 2022 hasta ayer.

Adri Davrieux representa a la comparsa de Ará Yeví, del Club Tiro Federal, y será la representante del Carnaval del País hasta febrero de 2024, donde deberá legar su reinado a quien fuera electa como su sucesora.

La fiesta de elección comenzó en torno a las 22 del viernes y contó con el desfile de las cinco candidatas. Las mismas desfilaron primero en traje de gala y luego con la vestimenta que recorren la pasarela de 500 metros donde se celebra el carnaval. El show contó con las batucadas y los bailes típicos que acompañan y ornamentan la marcha de las comparsas.

Cerca de la medianoche se dio a conocer el nombre de la nueva reina del Carnaval del País y continuó la fiesta. Para esto, acompañaron a la gente el DJ Pato Sánchez y «El Polaco» con su música ideal para los festejos.

compartir