Al parecer Tortoriello, de acuerdo con la misma fuente, manejaba el vehículo que regresaba de actividades proselitistas en Villa Regina. En el lugar del accidente trabaja criminalística y personal de tránsito.
Desde el entorno del dirigente dejaron trascender que todos los ocupantes del rodado se encontraban en buen estado de salud. En tanto que Tortoriello fue sometido a un primer test de alcoholemia, el cual arrojó resultado negativo.
En las próximas horas se espera que fuentes allegadas a la causa brinden más información sobre el hombre fallecido y sobre la situación del funcionario.
El accidente de su esposa, Mabel
La esposa del ex intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, fue atropellada por un vehículo en la tarde del viernes 10 de marzo mientras caminaba en la rotonda de Alem y Mengelle y sufrió heridas de consideración, por lo que quedó internada, fuera de peligro. En tanto, una amiga que la acompañaba habría resultado ilesa.
Altas fuentes del establecimiento sanitario señalaron a LMCipolletti que la pareja del actual Diputado Nacional y candidato a gobernador sufrió «heridas cortantes y traumatismo de cráneo leve, estaba desorientada en tiempo y espacio».
Según la información proporcionada por allegados a la investigación, al ser embestida, la esposa habría golpeado fuertemente su cabeza contra el capó del rodado. En principio, familiares y allegados se mostraron muy preocupados por su estado de salud, pero con el correr de las horas se confirmó que está fuera de peligro.
Sobre la medianoche del viernes, fue trasladada a una clínica privada cipoleña. «Está muy golpeada, pero fuera de peligro», advirtieron fuentes médicas.
Testigos aseguraron que la pareja de Tortoriello, llamada Mabel, estaba caminando junto a otra mujer y cruzaban la calle por la senda peatonal. Un automovilista les cedió le paso, pero una camioneta no se detuvo y las embistió.