Novedades

Aporte económico para Bomberos Voluntarios de Concordia

El presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, gestionó un aporte económico a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Concordia que posibilitará la concreción de obras de refacción en los cuarteles y, de esa manera, la optimización del servicio a la comunidad. A su vez, el gobernador Gustavo Bordet asumió el compromiso de aportar los recursos para la ampliación de las instalaciones y la adquisición de nuevas herramientas.

Este aporte «permitirá iniciar las obras de refacción del cuartel y también la adquisición de una escalera mecánica sumamente necesaria para atender las emergencias».

Por otra parte se informó que que se gestionó en la provincia aportes para la obra de la ampliación de la dependencia, la cual mejorará significativamente las instalaciones del cuartel de Bomberos.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Concordia, Oscar Arce, señaló que “al refaccionar el cuartel -que tiene 30 años- podremos ampliar nuestro cuerpo activo, ya que la falta de espacio físico era un problema. La ciudad creció y necesitábamos sumar personal a las tareas diarias”.

.Finalmente, Arce contó sobre la adquisición de nuevas herramientas “que permitirán optimizar el servicio que se brinda a la sociedad” y destacó la adquisición de una escalera que fue comprada en Bélgica y será funcional a las tareas que se realizan en Concordia.

compartir