Novedades

Argentina campeón de la Copa América

La Albiceleste venció a Brasil en el Maracaná, se quedó con el título y las redes sociales explotaron. Los mensajes más importantes.

Argentina campeón: así festejaron Antonela Roccuzzo y las familias de los jugadores

La Selección argentina le ganó a Brasil por 1-0 en el Maracaná con gol de Ángel Di María  y se consagró campeona de la Copa América 2021.

Messi hace historia en Río

Los primeros 45 minutos del astro argentino fueron aceptables: pidió la pelota, entró en juego cuando el partido lo pidió, se sacrificó a la hora de retroceder y fue uno más del conjunto dirigido por Lionel Scaloni.

El complemento tuvo a un Brasil un poco más ofensivo, por cuestiones lógicas del resultado, y a la Argentina saliendo de contra y replegándose en momentos justos. El número 10, hasta los 80 minutos, nunca pudo sobresalir y se convirtió en uno más del colectivo.

El reloj corrió, los minutos pasaron, los dos mil hinchas argentinos dejaron el alma en la tribuna del Maracaná y el equipo corrió más de la cuenta para sostener las embestidas del local.

El llanto, la emoción, la felicidad y todos los sentimientos que pueda uno imaginarse explotaron en pleno Río con el pitido final del juez. La alegria, como dijimos hace horas, no será siempre brasileña.

Campeones de América y a otra cosa.

compartir