Novedades

Armanazqui respondió al gremio que amenazó con asambleas y no trabajar la próxima semana

Los delegados de distintas áreas municipales reclaman insumos, convenios colectivos y personal, según dijeron desde el Sindicato de Trabajadores y Empleados Municipales (STEM). Por lo cual ya anticiparon que desde el 26 se declaran en estado de, “asamblea permanente” de municipales. Irán al lugar de trabajo pero no trabajarán.

Al respecto Alberto Armanazqui Jefe de Gabinete municipal, en diálogo con el programa «Que Valga la Pena» por 96.5 FM Cadena Entrerriana respondió de manera lacónica que, «nosotros no tenemos ninguna comunicación oficial de la medida de fuerza que van a realizar» creo que se manifestaron por las redes sociales. Y agregó «con respecto a los salarios podemos decir que la paritaria de este municipio ha sido la mas importante de la provincia, en cuanto a la ropa se está cumpliendo y entregando con lo que corresponde, así que «sinceramente no se si los pedidos son fundamentados», sostuvo.

Por último reiteró que desde el Ejecutivo y su Jefatura están siempre dispuestos al diálogo pero a veces es imposible darle respuesta al requerimiento de todos los gremios, debemos velar por la economía del municipio, cuidar los recursos de los vecinos que pagan sus tasas, enfatizó.

No es cuestión de que se exija lo que le parezca a cada uno, un convenio se trata justamente de «convenir» o «no convenir» y si va a cobrar algo tiene que ser por algo que se tenga realmente merecido por horario o que supere los trabajos por los cuales fue contratado por la Municipalidad, finalizó Alberto Armanazqui

Fuente Cadena Entrerriana

.

compartir