Novedades

Arranca el Carnaval del País, con una inversión millonaria se prepara para deslumbrar al país y el mundo

Con más de 600 millones de pesos invertidos en la composición, esta noche salen a escena Papelitos, Mari Mari, Kamarr y O´Bahía en la noche inaugural de la edición 2024.

Llega la primera noche de la edición 2024 del Carnaval del País y promete renovar la ilusión, la pasión y volver a poner en la mapa cultural e identitario a Gualeguaychú.

El Corsódromo está listo para vivir una gran noche inaugural este sábado 6 cuando a las 21:30 de paso al acto protocolar, el tradicional corte de cinta y el homenaje a Estela Samacoits de Maradey, ya que esta edición llevará su nombre

A las 22, la «voz oficial del Carnaval», Silvio Solari, dará comienza al desfile que iniciará con Papelitos y su tema “Valkë”; continuará Marí Marí que presenta “Amanecer prometido”; en tercer lugar recorrerá la pasarela de 500 metros Kamarr con “Chá, la revelación de la tierra” y cerrará la primera noche O’ Bahía con “Vuela”.

Virginia Gallardo, Belén Francese, Marcela Tauro, Marixa Balli, Nancy Duré, Daniela la cantante y Betina Capetillo serían las famosas invitadas junto a una serie de influencer. En cuanto a las autoridades, se confirmó la asistencia a la inauguración del gobernador Rogelio Frigerio junto al intendente Mauricio Davico.

Está confirmada la presencia de medios de todo el país y del exterior además de la transmisión en vivo, a través de la cuenta oficial de YouTube “Carnaval del País” y en la pantalla del canal C5N que están en la ciudad promocionado el espectáculo desde el pasado jueves.

El Carnaval volverá a brillar y desplegar toda su magia, como en cada edición, mientras el Corsódromo se prepara para vivir una noche inigualable a puro ritmo y color.

Vale recordar que, este sábado, la boletería para adquirir entradas y ubicaciones permanecerá abierta, en horario de corrido, desde las 9 de la mañana. También está vigente el beneficio del 50% de descuento en el valor de la entrada general para los residentes del departamento Gualeguaychú al presentar el DNI en el momento de la compra.

compartir