Novedades

Asesinato en la Costanera: Se determinó que la balacera se originó por disputas entre dos grupos de personas de distintos barrios

Se conocieron nuevos datos, luego del fatal hecho ocurrido en la Costanera de Concordia, donde en la madrugada de este domingo  un joven murió tras recibir un disparo de bala. Asimismo la familia del joven asesinado Eric Junco  publicó en las redes un sentido mensaje entre el dolor y el desconsuelo por la perdida irreparable.

Este lunes desde Jefatura Departamental Concordia y con intervención del área de investigaciones y por declaraciones recibidas se pudo establecer las circunstancias en que se dieron los hechos.

Según se pudo establecer todo se originó por una disputa entre dos grupos de personas pertenecientes a distintos barrios y por problemas de vieja data y diferencias personales, quedando descartada la versión que surgió primeramente que fue por la sustracción de una moto, como se informó en un primer momento desde la misma Jefatura.

A continuación, la publicación de la tía de Eric en Facebook:

«Hoy se fue al cielo mi sobrino, Eric Junco, un alma noble, hermosa, trabajadora, generosa con su familia y con todos los que lo necesitaran. Corrijo no se fue, lo fueron. Sí, lo arrancaron de nuestras vidas porque fue ASESINADO por los mismos asesinos de siempre. Dicen una bala perdida, no, perdida no…los asesinos saben bien para que disparan y no les interesa a quienes hieren o matan. Nos lo arrebataron, y nos dejan sumergidos en el desconsuelo y el dolor que no se nos quitará mientras sigamos con vida. Qué consuelo pueden tener mi hermana Mónica, mi cuñado Tomás; Jairo y Brenda sus hermanos y toda, toda mi familia. Descansa en paz querido y dulce Eric, tu familia te ama y te amará siempre esperando justicia aunque ya no tengamos consuelo».

compartir