Novedades

Así fue la participación de Karol G en la serie Griselda de Netflix

La cantante de reggaeton interpreta a Carla en la serie que narra la vida de la narco colombiana Griselda Blanco.

La famosa cantante colombiana de reggaeton, Karol G, tiene una pequeña participación en la miniserie Griselda, disponible en Netflix, que narra la vida de la conocida narcotraficante Griselda Blanco. La artista de 32 años interpreta a Carla, un personaje secundario.

En lo que significa su debut actoral, Karol G tiene una presencia en la serie de menos de diez minutos. Sin embargo, el renombre internacional de la cantante, sumado a que la producción aborda una temática sensible, hicieron que la participación de Karol G no pase desapercibida.

Luego del rodaje de Griselda, la famosa cantante admitió que se sentía nerviosa por su primera experiencia actuando, y reveló que le ofrecieron otro personaje, pero ella prefirió interpretar a uno secundario. “Estaba muy nerviosa. Creo que vinieron a mí con un personaje diferente, me querían más en la serie, pero pensé: ‘Espera, esta es la primera vez que hago esto y creo que voy a aceptar algo menos’. Yo quería empezar a aprender primero”, indicó la colombiana a ET Online.

Y agregó: “Fui una pequeña esponja absorbiendo todo en el set y aprendiendo mucho de mis otros compañeros de reparto. Estoy súper feliz, quedó tan hermoso. Estoy muy emocionada por lo que nos depara el futuro”.

 

Karol G interpreta a Carla, un personaje secundario, en la mini serie de Netflix, Griselda.

Karol G interpreta a Carla, un personaje secundario, en la mini serie de Netflix, Griselda.

De que se trata Griselda, la nueva miniserie de Netflix

La serie se centra en la figura de Griselda Blancoapodada La Madrina de la cocaína. Narra la historia de la conocida narco colombiana y cómo traficaba drogas a Miami durante las décadas de 1970 y 1980.

En cuántos capítulos aparece Karol G en Griselda

Karol G interpreta a Carla, acompañante de Griselda Blanco desde Medellín hasta Miami. Inicialmente dedicada al trabajo sexual, Carla se convierte en una confidente fiel de la protagonista.

La participación de Karol G se extiende a tres capítulos, siendo más destacada en el segundo episodio, donde aterriza en Miami con otras trabajadoras sexuales que transportan droga para Griselda.

A lo largo de los tres episodios, la presencia de la cantante colombiana suma un total de 8 minutos en una serie que busca narrar la historia de Griselda Blanco, enfocándose en el retrato de una mujer en un entorno violento y despiadado.

compartir