Novedades

Asumió la nueva titular del Copnaf en Concordia

Este jueves 04 de enero se cumplimentó el cambio de autoridades en la sede Concordia del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia (Copnaf). Constanza Ortiz, será la directora del organismo en la ciudad.

Este jueves, asumió el cargo de directora del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) en las dependencias del organismo en Concordia. En una ceremonia presidida por la ministra de Desarrollo Humano Verónica Berisso,  la presidente del organismo a nivel provincial Licenciada Clarisa Sack, y la viceintendente de Concordia Magdalena Reta de Urquiza, se procedió a poner en funciones a la titular del ente, en la cual se oficializó la designación de la Dra. Constanza Ortiz.

La viceintendente Magdalena Reta de Urquiza felicitó a la nueva titular del organismo expresando, “con el intendente Francisco Azcué estamos muy contentos por la designación de Constanza Ortíz ya que tiene una excelente trayectoria como jueza de Familia y un enorme compromiso social, tan importante para estar al frente de espacios de suma importancia en el marco de las políticas de niñez, adolescencia y familia, en la ciudad de Concordia”, y desde ya que cuenta con el apoyo del Ejecutivo y el Concejo Deliberante, destacó.

Por su parte, la ministra de Desarrollo Humano, celebró la designación de Ortiz y convocó a todo el equipo a trabajar de forma articulada entre los organismos.

La flamante titular del organismo expresó, “es un desafío muy grande el que asumimos hoy pero, mucho más grande es la oportunidad que tenemos por delante, de destacar el rol que tiene el Copnaf en la sociedad que, es velar por los intereses y derechos de los niños y adolescentes”. Y agregó, debo subrayar lo que nos pidió el gobernador Rogelio Frigerio que, es una gestión de territorio, recorrer cada punto de la ciudad y que no quede ningún niño sin saber que el Copnaf existe y que estamos para asistirlos, concluyó.

Del acto participaron autoridades, los diputados provinciales de Juntos por Entre Ríos, Carola Laner y Marcelo López, la senadora provincial Gloria Cozzi , el secretario de Desarrollo Humano Sebastián Aristides y los concejales, Felipe Sastre, Mauricio Rey, Silvina Ovelar, Eliana  Lagraña, Claudio E. Godoy, Veronica Del Boca y personal del organismo.

compartir