Novedades

Atilio Benedetti en Concordia: “Tenemos el compromiso de ser protagonistas de un tiempo de cambios”

El intendente Francisco Azcué recibió en la jornada de este miércoles al Diputado Nacional Atilio Benedetti, oportunidad en la cual dialogaron sobre distintos temas que hacen al rol político que cumplen cada uno en sus respectivas funciones.

 

“Es muy importante contar con la presencia y el acompañamiento del Diputado Nacional Benedetti en este momento, donde nos toca gobernar y gestionar para resolver los problemas de nuestros vecinos” señaló Azcué.

 

“Somos parte de la coalición que gobierna la provincia y a nivel nacional, de una oposición responsable y madura y eso es lo que refleja el trabajo que viene haciendo nuestro legislador en el Congreso”.

 

Por su parte Benedetti, destacó el hecho de que a Azcué “le ha tocado una gestión bisagra en una de las ciudades más hermosas de Entre Ríos pero también con desigualdades pero que este Gobierno Municipal va a poner en equilibrio. Todos queremos que Concordia salga adelante, del lugar en el que está”.

 

“Tenemos el compromiso de ser protagonistas de un tiempo de cambios, de un tiempo en el cual tenemos un nuevo gobierno provincial, conducido por Rogelio Frigerio y siendo parte de una coalición en la que como radicales acompañamos cada uno de los desafíos que se presentan”.

 

A nivel nacional “hay un gobierno que tuvo un amplio apoyo de los argentinos que quieren un cambio, que quieren vivir en un país previsible y que desde nuestro espacio acompañamos de manera responsable porque todos estamos detrás de esa transformación que pueda llevar una mirada de esperanza a toda la sociedad entrerriana y argentina”.

 

compartir