Novedades

Autoridades de la CEC concurrieron a la estación transforma Concordia de ENERSA

Integrantes del consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Concordia encabezado por su presidente Dr. Marcelo Spinelli junto al vicepresidente Cr. Martín Santana y el Director de Operaciones Ing. Gustavo Flaquer e invitados por el Cr Ramiro Caminos, presidente de la Empresa Provincial de Energía
(ENERSA), concurrieron este martes al predio de la Estación Transformadora “Concordia”, perteneciente a la Distribuidora provincial.

El propósito de la invitación tuvo como objetivo que las autoridades de la cooperativa y su cuadro técnico tomaran conocimiento de los avances de las tareas de reemplazo del transformador de potencia que sufrió una falla el 28 de noviembre próximo pasado y que afectó a gran parte de nuestra ciudad.

En la oportunidad, las autoridades de la cooperativa recibieron comentarios específicos brindado por personal técnico de ENERSA a la vez que pudieron conocer el estado general de la Estación Transformadora “Concordia”.

Se espera que en lo que resta de la semana se finalicen las tareas de montaje conexionado y ajuste de protecciones para proceder a su puesta en servicio a la mayor brevedad posible. En este sentido, la intención de la distribuidora provincial es que los trabajos en ejecución queden finalizadas para el 24 del corriente.

compartir