Novedades

Autovía 18: Todavía no entregaron la obra y ya le reclaman por el estado “deplorable” de un tramo

Recogiendo una serie de quejas de sus usuarios, el Senado de Entre Ríos pidió la “pronta reparación” de la autovía de la ruta nacional 18, en el tramo que va desde la localidad de General Campos (Departamento San Salvador) hasta arroyo Sandoval.

“Hemos podido advertir numerosos vehículos a la vera del camino con sus neumáticos averiados por causa de los pozos existentes”, dice la presentación del legislador Armando Gay (Frente Justicialista Creer), que concluye de manera contundente: “El estado de gran parte de ese tramo es deplorable”.

A partir de su proyecto de comunicación, solicitaron al Poder Ejecutivo Provincial que, a través de las áreas que corresponda, “arbitre los medios necesarios para reiterar a Vialidad Nacional y a la contratista el pedido de pronta reparación”.

Si bien habían respondido a la anterior comunicación, la misma “no ha sido satisfactoria por cuanto el problema sigue existiendo y mucho más acentuado”. En esa contestación, Vialidad argumentaba que la obra correspondiente a ese tramo “no ha sido recepcionada aún, por lo que continúa a cargo de la empresa contratista”.

Independientemente de que la obra haya sido o no entregada, “consideramos necesario que los entes correspondientes, provinciales y/o nacionales, tomen los recaudos necesarios para que la contratista arregle los pozos en la calzada de forma urgente”, sostienen desde la Cámara alta.

“En todo caso, se puede apreciar en la respuesta enviada a esta cámara por la comunicación anterior (bajo expediente Nº 2663943) que no consta en ella los reclamos efectuados a la contratista, ni tampoco la respuesta de la contratista, si la hubieren realizado”, dejan planteado.

Fuente: El Entre Ríos
compartir