Avanza el plan municipal de mejora de la traza vial

La Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad continúa con el cronograma de trabajos previsto, con arreglos de las distintas arterias de la ciudad.
Este miércoles las cuadrillas municipalidad realizaron bacheo en calle Avda. Tavella y Presidente Illia, continuando con los trabajos que se realizaron en los días previos en esa Avenida hacia el sur. Además, se trabajó en la preparación de calle 25 de Mayo entre Las Heras y Liniers, donde se realizará el bacheo necesario.

«El intendente Alfredo Francolini puso en marcha este programa y estamos trabajando en distintas calles de Concordia, empezamos en las de mayor tránsito, las que utilizan las empresas de transporte, y las que son avenidas, y en forma progresiva vamos avanzando, reparando las cuadras que presentan inconvenientes», señaló al respecto Daniel Martínez, titular del área a cargo de las tareas.
Desde el Municipio recomendaron a los automovilistas circular con precaución por estas zonas y prestar atención a las indicaciones viales.
compartir