Novedades
Embajador Suizo

Azcué junto al gobernador Frigerio, recibió al Embajador de Suiza

AZCUÉ, JUNTO AL GOBERNADOR FRIGERIO, RECIBIÓ AL EMBAJADOR DE SUIZA

 

 

Hans-Rüedi Bortis se encuentra en nuestra ciudad cumpliendo diversas actividades y fue declarado Huesped de Honor.

 

 

En la tarde de este viernes, el intendente Francisco Azcué, junto al gobernador de la provincia Rogelio Frigerio, recibió al embajador de Suiza en la Argentina, Hans-Rüedi Bortis, quien está en Concordia realizando diversas actividades.

 

 

“Es una visita importante porque nos permite fortalecer el vínculo entre nuestra ciudad, nuestra provincia y Suiza” comenzó señalando Azcué, añadiendo que este tipo de relaciones permiten, entre otras cosas, “atraer inversiones de proyectos que puedan desarrollarse en Concordia”.

 

Azcué afirmó que nuestra ciudad tiene enormes condiciones para que vengan empresas y es por ello que “estamos trabajando en crear un ecosistema favorable para la inversión y el desarrollo productivo”.

 

Hans-Rüedi Bortis, quien desde julio de 2022 es Jefe de Misión de la Embajada de Suiza en Buenos Aires, fue declarado Huésped de Honor.

 

Estuvieron presentes la vicegobernadora Alicia Aluani; la viceintendente Magdalena Reta de Urquiza y el concejal Mauricio Rey, integrante de la colectividad suiza en nuestra ciudad.

compartir