Novedades

Banco Entre Ríos anunció los ganadores de los viajes a Italia y Finlandia inspirados en las Aventuras de Disney

Banco Entre Ríos anunció los ganadores de la «Promo Disney» que organizó Visa, en la cual se sortearon viajes a Italia y Finlandia inspirados en las maravillosas aventuras de Luca de Disney y Pixar, y Frozen de Disney.

Los afortunados ganadores, oriundos de las localidades de Paraná y Villaguay, se hicieron acreedores de los premios (viajes) que incluyen pasajes aéreos de ida y vuelta para dos personas, 5 noches de alojamiento en destinos mágicos, tours exclusivos inspirados en las películas de Disney, y mucho más.

Ganadores

  • Viaje: «Aventura a Italia, inspirada en Luca de Disney y Pixar»

Ganadora: Rocío Magalí Ferreyra

Ciudad: Paraná

  • Viaje: «Una aventura mágica de invierno a Laponia, Finlandia, inspirada en Frozen de Disney»

Ganadora: Graciela Noemí Bornet

Ciudad: Villaguay

«Estamos encantados de generar estas oportunidades únicas para nuestros clientes. Los ganadores de esta promoción vivirán una experiencia mágica que quedará grabada en sus corazones para siempre», expresaron desde Banco Entre Ríos.

Banco Entre Ríos y Visa se unieron a la celebración de los 100 años de Disney, y diseñaron una campaña donde los clientes y usuarios de tarjetas de crédito Visa del Banco participaron del sorteo de los viajes a Italia y Finlandia inspirados en las películas de Disney.

 

compartir