Novedades

Banco Entre Ríos instaló un segundo cajero automático en Villa Urquiza

El Banco Entre Ríos anunció la inauguración de un segundo cajero automático en la localidad de Villa Urquiza, como parte de su compromiso continuo de brindar servicios eficientes y accesibles a toda la provincia.

En el marco de este proyecto, y en la constante búsqueda de mejorar la experiencia del cliente, se ha ampliado y remodelado el lobby donde se alojan ambos cajeros automáticos, brindando un espacio más funcional y cómodo para los usuarios.

«Esta iniciativa es parte de nuestro compromiso constante de proporcionar productos y servicios eficientes que beneficien a los clientes. Seguimos trabajando en línea con nuestro propósito de agilizar el crecimiento para el desarrollo regional, contribuyendo así al progreso de Villa Urquiza, en esta oportunidad», expresó Miguel Ángel Malatesta, Gerente General del Banco Entre Ríos.

Los clientes de Villa Urquiza y la zona, incluyendo a los turistas que visitan la región, podrán realizar operaciones durante las 24 horas y todos los días del año, que incluyen la extracción de efectivo, depósitos, transferencias, pago de impuestos y servicios, acceso a préstamos personales, generación de plazo fijos, consultas de saldo y movimientos, entre otras operaciones que brindan una mayor flexibilidad y comodidad.

El Banco Entre Ríos reafirma su compromiso con el desarrollo regional, buscando no solo mejorar los servicios y productos financieros, sino también contribuir al crecimiento económico y el progreso de la provincia.

compartir