Novedades

Barras de Independiente, a los tiros en plena calle de Avellaneda: detenidos y armas secuestradas

A plena luz del día y en una zona muy transitada del Conurbano bonaerense, hinchas del Rojo se enfrentaron a tiros generando miedo entre los vecinos de la zona.

Dos facciones de la barra brava de Independiente se enfrentaron a tiros en pleno centro de Avellaneda, cuando fueron a hacer la renovación de sus carnet de socios para poder volver a entrar al estadio y para votar en las elecciones de fin de año.

VIDEO| Brutal tiroteo de miembros de la barra de Independiente en plena calle | Los Primeros TV

El enfrentamiento se produjo en las adyacencias de la sede del club, en la avenida Mitre al 300, de Avellaneda, y de acuerdo a imágenes que se viralizaron por las redes sociales, los barras corrieron a plena luz del día y los disparos se escucharon en la vía pública.

Algunos de los sujetos, en su corrida, rompieron autos que estaban estacionados por la avenida Belgrano, e incluso saltaron sobre el capot y el techo de un rodado.

Además los sujetos, muchos con los rostros cubiertos, se trenzaron a golpes de puño y también se arrojaron piedras y elementos contundentes.

Gustavo Gómez, titular del Aprevide, indicó que «en ningún caso estamos relajados», y aseguró que buscan trata «de estar encima de cada hecho y en cada situación que consideramos riesgosa y conflictiva».

Tiroteo en plena calle entre barras de Independiente

«Estas son bandas delictivas que se disputan territorio en la tribuna», expresó el funcionario, en la semana previa a que regrese el público a las canchas, con un 50 por ciento de aforo, tras más de un año y medio sin espectadores por la pandemia de coronavirus.

compartir