Novedades

Barrio Agua Patito, protagonista de un hecho sangriento de justicia por mano propia. Dos detenidos

En la noche de este jueves Funcionarios Policiales de Comisaría Séptima tomaron conocimiento por medio de un joven que se apersonó en la Dependencia Policial manifestando que en el barrio Agua Patito, un masculino había sufrido una herida de arma de fuego y que había sido trasladado hasta la Salita de Primeros Auxilios del Barrio Constitución.

Inmediatamente los Efectivos corroboraron la presencia del herido en dicha Salita quien se encontraba inconsciente, siendo también trasladado rápidamente hasta el Hospital Masvernat por una Ambulancia.

Seguidamente los Efectivos al dirigirse a la zona del conflicto y poco antes de llegar pudieron ver corriendo a un masculino con un arma de fuego en la mano “ arma tipo Tumbera” quien queda inmediatamente APREHENDIDO por PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO (el mismo quería hacer justicia por manos propias), también a varias personas golpeándose entre sí, por lo que una vez calmada la situación y ya con una mujer de 30 años también APREHENDIDA por RESISTENCIA A LA AUTORIDAD siendo que la misma trataba de entorpecer todo el tiempo la labor Policial se pudo encontrar, manchas hemáticas y en el portón de una de las viviendas (01) vaina servida, elementos que fueron SECUESTRADOS por orden del Fiscal en turno.

En el lugar trabajaron varias dotaciones Policiales y luego a la Jefatura de Policía se trasladó a una mujer de 24 años a quien se la identifica realizándole también pruebas de Dermotest.

En cuanto al herido de 28 años pasó a Sala de U.T.I. adulto con asistencia respiratoria mecánica presentando Lesiones Graves en zona abdominal.-

compartir