Novedades

Benedetti votó en Larroque: «Será un gran día para nuestra provincia»

Atilio Benedetti, votó a las 11 en la Escuela José Manuel Estrada de la ciudad de Larroque: “Cumplí con mi deber y tengo la expectativa de que esta elección tenga una gran participación. Las PASO son importantes para que la ciudadanía seleccione a los candidatos y considero que es una gran herramienta que nos brinda el sistema democrático”.

“Hoy la palabra la tienen los entrerrianos y no tengo dudas de que, como ha ocurrido en la última oportunidades, será un gran día para nuestra provincia”, sostuvo el precandidato, que instó a los vecinos y vecinas a acercarse a las escuelas para emitir su voto: “Votar es seguro y hay que asumir la responsabilidad de decidir en qué tipo de provincia y país queremos vivir”.

“Tras el gran trabajo realizado hasta ahora, este lunes comienza otra etapa importante de cara a las elecciones de noviembre, en la que se pone en juego el presente y el futuro qué Entre Ríos y que Argentina”, aseguró.

Benedetti esperará los resultados en Paraná junto al resto de los precandidatos. Será en el Salón Coliseo de la Capital Provincial.

compartir