Novedades

Benicelli, Thomsen y Ciro y Luciano Pertossi tenían manchas de sangre de Fernando en su ropa

En una jornada más corta que las anteriores, peritos confirmaron la aparición de manchas hepáticas en ropa de los rugbiers ya que -según la información aportada en los testimonios del octavo día del juicio- se incautó más de 50 prendas de los acusados de las cuales 10 tienen sangre de Fernando Báez Sosa.

Asimismo, se explicó que los análisis de alcohol en sangre de la víctima revelaron que «era bajo»: «Dio positivo de alcoholemia con 0,7 gramos por litro y negativo en el análisis toxicológico». Con relación a otra de las pericias realizadas en el cuerpo de Fernando, el perito Guida confirmó que se encontró ADN de Blas Cinalli en el meñique izquierdo del joven de 18 años.

Antes de que finalice la audiencia, efectivos de la Policía Federal Argentina explicaron brevemente cómo extrajeron la información de los celulares de los acusados.

En diálogo con Infobae, Fernando Burlando ubicó a quién pertenecían las prendas manchadas con sangre: «La camisa floreada blanca tenía dos manchas de sangre de Fernando y era de Matías Benicelli». El mismo de la zapatilla Nike, pero también, del «jean marca Tasty, que tenía una mancha» hemática de la víctima, según el letrado.

Burlando también detalló: «El pantalón de gabardina gris, que tenía dos manchas de sangre de Fernando, era de Luciano Pertossi y el jean clásico marca Le Utthe, que tenía una mancha de sangre de Fernando, era de Ciro Pertossi».

compartir