Novedades

Boca empató contra Independiente en un partido aburridísimo y los memes se hicieron escuchar: “Tanta espera”

En el debut del triangular de verano, Boca e Independiente empataron 0-0 en un flojo partido. Al término del encuentro los hinchas hicieron su descargo en las redes sociales.

En el primer partido del año Boca e Independiente no se sacaron ventajas y empataron 0-0 en el debut del triangular donde también compite Everton de Chile. Los dirigidos por Hugo Ibarra y Leandro Stillitano igualaron en un encuentro trabado y en el que el Rojo fue ligeramente superior.

En el primer tiempo Rodrigo Márquez tuvo tres chances claras para abrir el marcador: un zurdazo que se fue al lado del palo izquierdo de Agustín Rossi, un tiro desde afuera del área tras una gran jugada individual que el arquero Xeneize mandó al córner y un mano a mano que lanzó desviado por encima del travesaño. Mientras que Sebastián Villa tuvo un tiro libre que envió afuera.

Ya en el segundo tiempo el partido fue más trabado, con pocas chances claras para ambos equipos. Sergio Barreto fue expulsado por doble amarilla tras una falta contra el delantero colombiano, mientras que un rato más tarde el encuentro estuvo parado durante unos minutos debido a incidentes entre ambas hinchadas en las tribunas.

Boca no logró aprovechar la superioridad numérica y solo tuvo una chance de Oscar Romero, quien cabeceó desviado tras un centro de Sebastián Villa. Sin embargo tuvo dos buenas noticias en la noche, que fueron los regresos de Ezequiel Zeballos y de Equi Fernández. El mediocampista volvió de su préstamo de Tigre, mientras que el delantero había sufrido una grave lesión en agosto del año pasado durante el partido ante Agropecuario por la Copa Argentina.

Sin embargo, los hinchas se volcaron a las redes sociales para mostrar su descontento con el rendimiento de los equipos y contra la ilusión que se había generado tras mas de dos meses sin partidos oficiales debido al desarrollo del Mundial. “Tanta espera para esto” fue uno de los comentarios más repetidos. “Pasar de la Scaloneta a ver Independiente-Boca es más duro que volver a laburar después de las vacaciones”, bromeó otro.

Mientras que otros hinchas de Boca apuntaron contra Hugo Ibarra y pidieron su reemplazo.

El triangular continuará con los partidos entre Independiente-Everton el miércoles 11 y Boca-Everton el sábado 14.

compartir