Novedades

Boca en La Paternal cayó 2-0 ante Argentinos Juniors, que sigue firme en la cima

Sigue sin rumbo. Boca tuvo un partido para el olvido en La Paternal y cayó por 2-0 ante Argentinos Juniors, uno de los líderes de la Liga Profesional de Fútbol.

Gabriel Carbajal, con un tremendo remate desde fuera del área, y Gastón Verón marcaron los tantos del Bicho que se aprovechó de un rival sin de ideas.

Esta es la quinta derrota del Xeneize en nueve fecha disputadas en la Liga Profesional y la situación es preocupante: a siete puntos de la cima, parece haber quedado muy lejos de la pelea.

Boca tuvo un primer tiempo para el olvido. En esos primeros 45 minutos, Argentinos le convirtió dos goles en el marco de la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Una clara muestra de que el rendimiento del Xeneize estuvo, por lo menos en esa parte inicial, muy por debajo del esperado.

El primer golpe para Boca llegó cuando, a los 22 minutos, Gabriel Carabajal conectó un espectacular disparo de larga distancia para poner el 1 a 0 para Argentinos. El segundo momento clave del encuentro fue cuando a los 41, mientras se apagaba el primer tiempo, Gastón Verón ganó de arriba y de cabeza señaló el 2 a 0 para el local.

compartir