Novedades

Boca perdió en su visita a Lanús y se aleja de los cuatro primeros puestos de la zona por la Copa de la Liga

Fue por 2 a 1 u quedó a dos puntos del grupo que se mantuvo en los primeros puestos.

Boca perdió 2 a 1 con Lanús en condición de visitante por la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional y dejó pasar la oportunidad de meterse en el lote de los equipos que está peleando por avanzar a los cuarte de final.

Con los goles de Walter Bou y Augusto Lotti, Lanús ganó un partido muy complicado y llegará al clásico con Banfield de la mejor manera. Lucas Blondel descontó para Boca pero no alcanzó.

A los 13 minutos del partido, ante una defensa de Boca abierta y dejando mucho espacio, el colombiano Raúl Loaiza puso una asistencia magistral para Bou, quien encaró hacia el arco definió al primer palo para el 1 a 0.

En el mejor momento de Boca, cuando tenía el dominio absoluto y algunas oportunidades para empatar, los ingresos de Lanús cambiaron el panorama y  con un desborde de Ramiro Carrera por la derecha, el centro, y la definición desde el suelo de Lotti, el local sentenció el resultado.

Ya en el final del partido, después de una serie de rebotes en el área de Lanús, Blondel tomó el rebote y de zurda descontó para Boca.

Síntesis de Lanús vs. Boca por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional:

Copa de la Liga Profesional.
Zona B.
Fecha 6.
Lanús 2-1 Boca.
Estadio: Ciudad de Lanús.
Árbitro: Silvio Trucco.
VAR: Germán Delfino.

Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Ezequiel Muñoz, Abel Luciatti, Julio Soler; Luciano Boggio, Felipe Peña Biafore, Raúl Loaiza, Marcelino Moreno; Leandro Díaz y Walter Bou. DT: Ricardo Zielinski.

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Jorge Figal, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Jorman Campuzano, Kevin Zenon; Miguel Merentiel y Lucas Janson. DT: Diego Martínez.

Goles en el primer tiempo: 14m Walter Bou (L).

Goles en el segundo tiempo: 31m Augusto Lotti; 49m Lucas Blondel (B).

Cambios en el segundo tiempo: 12m Edinson Cavani por Janson (B); Ezequiel Bullaude por Campuzano (B); 15m Ramiro Carrera por Loaiza (L); Augusto Lotti por Moreno (L); 20m Gonzalo Pérez por Peña Biafore (L); 32m Agustín Rodríguez por Bou (L); 34m Luca Langoni por Medina (B); 39m Lautaro Blanco por Saracchi (B); Lucas Blondel por Advíncula (B).

compartir