Novedades

Bonificación para los estudiantes que quieran participar de la capacitación didáctica de los deportes

El próximo 11 de mayo, la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Concordia brindará una capacitación sobre “Didáctica de los deportes de conjunto. Nuevas perspectivas para transformar la enseñanza en experiencias de alto impacto”.

 

La jornada se realizará en el Centro de Convenciones, mientras que la parte práctica se desarrollará en el Club Estudiantes.

 

La actividad tendrá como disertante a Diego Cavalli, licenciado en Ciencias de la Educación, profesor nacional de Educación Física y entrenador nacional de handball y está destinada a entrenadores, deportistas, profesores de educación física e instructores.

 

La capacitación fue declarada de interés educativo y deportivo municipal por el Concejo Deliberante de Concordia. Además se encuentra en trámite ante el Consejo General de Educación. La misma tendrá un arancel de $8.000 para profesores, mientras que para estudiantes habrá una bonificación del 50% para las primeras 20 personas que quieran anotarse, es decir, abonarán solamente $2000.

 

Los interesados podrán efectuar el pago a través del alias: capacitaciondeportes o 0000003100027124908496

 

Por información y/o consultas dirigirse, de 7 a 13 horas, al Departamento de Capacitaciones de la Subsecretaría de Deportes y solicitar por Ariel Blanc, Mauricio Solla y Laura Balin.

 

compartir