El gobernador Gustavo Bordet participó este viernes de la inauguración del nuevo edificio de la escuela Secundaria Nº 13 Azahares del Ayuí, de Colonia Ayui, que cuenta con una inversión de casi 34 millones de pesos y que albergará a más de 200 alumnos de la zona.
La obra

La escuela Secundaria Nº 13 Azahares de Ayuí está ubicada en la ruta 28 casi Próspero Bovino, demandó una inversión de 33.925.989 pesos y beneficiará a más de 200 alumnos de la localidad y la zona.

El nuevo establecimiento cuenta con seis aulas, un Salón de Usos Múltiples acompañado de sanitarios, un centro de recursos multimediales, laboratorio de ciencias y tecnología, playón deportivo y patio de formación. También espacios de cocina, depósito, área de gobierno y paquetes sanitarios. El edificio fue equipado con mobiliario fijo necesario, como placares y mesadas.

Convenio

En el acto, se firmó un convenio a través del cual se otorga la suma de 300.000 pesos a la municipalidad de Colonia Ayuí para la adquisición de elementos materiales y equipamiento de video cámaras para seguridad.