Novedades

Bordet y Solanas reunión con agenda mirando el 2023

«Hicimos un repaso muy importante de lo que se está haciendo en la provincia de Entre Ríos en función del acercamiento con los vecinos, después de una pandemia terrible que arrasó, pero donde hay una incipiente recuperación”, puntualizó. En ese marco, afirmó que «hay un sostenimiento real y concreto del sistema de salud, de prevención de la salud en la provincia de Entre Ríos, que ha estado al altura de los acontecimientos”, dijo Julio Solanas al finalizar el encuentro con el gobernador Gustavo Bordet.

Por otro lado, dijo que se dialogó “sobre lo que implica el tiempo que viene, donde estamos transitando la última etapa de los tres años de gobierno y el año próximo habrá elecciones; esto no escapó al análisis con el gobernador”.

En materia política, agregó: “Fue una reunión de trabajo positiva, donde ratificamos lo que ha sido la coalición en 2019 en la construcción colectiva para todos; y fundamentalmente que esa construcción colectiva hoy necesita plasmar acciones concretas de nuestro espacio político y por fuera de él, en la unidad en la construcción”.

Asimismo, dijo que se conversó sobre otras cuestiones que hacen a lo legislativo, “como el boleto estudiantil gratuito en la provincia, donde hay un proyecto de ley que el gobernador me sugirió que lo hable con la secretaria de Juventud. Hay una agenda legislativa importante que tiene que ir en consonancia con la necesidad de nuestro pueblo”, apuntó.

Finalmente, comentó que hablaron del espacio político que integran, puntualmente “de la posibilidad de la incorporación de las minorías expectantes en las elecciones internas. Creo que eso es un paso muy importante hacia adelante y da certeza a quienes intervengan en la faz de la interna de nuestro espacio político de que sean incorporadas las minorías a la construcción colectiva”.

compartir