Novedades

Brupbacher sobre Urribarri: «Como oposición no podemos dejar que se victimice»

El diputado provincial y exintendente de Viale, Uriel Brupbacher, habló del año electoral tanto en el mundo de Juntos por el Cambio como así también dentro de las filas del peronismo.

Respecto a la interna del espacio opositor, el legislador aseguró: «Si bien el radicalismo es un núcleo fundamental e importante dentro de Juntos por Entre Ríos, claramente las urnas hablaron de un nombre y de un posicionamiento que tiene que tener el radicalismo dentro de esa alianza. No podemos desconocer que hay un actor que es Rogelio Frigerio que fue elegido por la sociedad entrerriana». De ese modo, el dirigente radical se despegó de Pedro Galimberti, el pretendiente a ser gobernador desde el radicalismo frente al exministro macrista en la interna.

También habló de la situación del Partido Justicialista, tras conocerse el video donde el exgobernador Sergio Urribarri habló en términos electoralistas: «De Urribarri y del kirchnerismo se puede esperar cualquier cosa. Pero más allá de eso, lo mejor que podemos hacer como oposición es dejar que participe de las elecciones y sean las urnas y la sociedad los que decidan», aseguró en declaraciones vertidas a Apf Digital.

«Pese a que su condena no está firme, la Justicia lo puso en un lugar y será la sociedad la que decida si es o no la persona que mejor lo representa. Como oposición no podemos dejar que se victimice diciendo que se lo está proscribiendo», finalizó

Analisis

compartir