Novedades

Brutal accidente en Mendoza: una mujer viajaba con su familia y murió tras chocar su camioneta contra un árbol

Una mujer de 35 años que viajaba con su familia en una camioneta murió luego de chocar contra un árbol en la localidad de Tupungato, Mendoza.

De acuerdo a lo que detalló el Ministerio de Seguridad, el siniestro vial ocurrió a las 8:50 sobre la ruta 86 cuando la víctima, identificada como Hilda Socaño, manejaba una Ford Ranger.

Por razones que se tratan de establecer, perdió el control al llegar a la calle La Gloria y colisionó contra un árbol que se encontraba sobre la banquina.

El personal médico del SEC fue hasta la zona del accidente y confirmó el fallecimiento de la conductora. Por su parte, los acompañantes fueron trasladados al Hospital General Las Heras.

La conductora viajaba junto a su pareja y sus dos hijas, de 9 y 7 años. Ninguno de ellos sufrió heridas de consideración y se encuentran fuera de peligro.

En el lugar trabajó personal de la comisaría 20, Coordinación Vial, personal de Tránsito Municipal Tupungato y Policía Científica.

Otro accidente fatal en Mendoza

Cinco personas murieron tras un choque frontal entre dos autos. El accidente ocurrió en una ruta del departamento mendocino de Lavalle, al norte de la capital provincial.

El siniestro ocurrió cuando un Chevrolet Aveo y un Fiat Palio circulaban por la ruta provincial 24 y colisionaron de frente llegando a la villa cabecera del distrito mendocino.

El conductor que circulaba en el Chevrolet por esa ruta hacia el sur realizaba “aparentemente maniobras de conducción peligrosa, zigzagueando”, impactó contra el Fiat que iba en sentido contrario, según indicaron fuentes del caso.

Tras el choque, fallecieron cinco personas que tenían entre 20 y 40 años. Fueron el conductor del Chevrolet, identificado como Lisandro Daniel Sarmiento Villegas (20), y cuatro personas que iban en el otro rodado.

TN

compartir