Novedades

Brutal agresión de Manuel Urcera a un hincha que lo insultó por Nicole Neumann

El piloto de Turismo Carretera se cruzó con un fanático que hizo un comentario sobre su pareja y le propinó un golpe que lo dejó en el hospital.

En la tarde del sábado se llevaron a cabo las pruebas clasificatorias de la quinta fecha del Turismo Carretera, en una jornada que se vio envuelto en la polémica por una brutal pelea entre José Manuel Urcera, el campeón de la categoría, con un fanático por algún insulto que habría propinado sobre Nicole Neumann, su novia, que lo dejó en el hospital

Según contó el periodista Juan Carlos Saavedra, que se encontraba en el lugar al momento del hecho, el piloto se dirigía al box en su monopatín tras completar la prueba, cuando un hincha se acercó a insultarlo por el torneo del año pasado y además hizo un comentario sobre su pareja que lo sacó de eje, fue a buscarlo directamente y le propinó un terrible golpe. El damnificado tuvo que ir al hospital, donde realizó una denuncia.

Germán Todino, ganador de la quinta fecha del Turismo Carretera

La quinta fecha de la temporada 2023 del Turismo Carretera se llevó a cabo en el Autódromo de Concepción del Uruguay, en entre Ríos y tuvo como ganador a Germán Todino, conduciendo su Dodge. En segundo lugar llegó Jonatan Castellano, de la misma escudería y que había conseguido la pole pisition, y tercero finalizó el Ford de Julián Santero, quien quedó como puntero del campeonato.

Manuel Urcera, luego de protagonizar la escandalosa pelea con un hincha en la tarde del sábado, quedó décimo en su Torino. Todavía no obtuvo triunfos en el campeonato y actualmente se encuentra en el octavo puesto de la tabla general con 119.5 puntos.

compartir