Novedades

Buenas noticias para la Selección argentina: Paredes fue operado con éxito.

El mediocampista de la Selección argentina deberá afrontar un proceso de dos meses de recuperación.

El mediocampista de la Selección argentina y del París Saint Germain (PSG) Leandro Paredes fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir una inserción abdominal y desde el club francés aseguraron que la operación se realizó «con éxito». El futbolista de 27 años debió abandonar el campo de juego el pasado fin de semana en la que fue victoria de su equipo por 5 a 1 frente al Lorient por la Ligue 1 de Francia.

Sobre el cierre de la primera etapa, Paredes se tomó la zona izquierda de la ingle y rápidamente hizo el gesto al banco de suplentes, para que el entrenador Mauricio Pochettino realizara el cambio. Posteriormente, el ex Boca se sometió a los estudios que arrojaron una rotura del aductor y la inserción del abdominal.

 

Con el diagnóstico en mano, la institución parisina y el jugador determinaron llevar a cabo la intervención quirúrgica para solucionar el problema que lo tenía a maltraer.

«Leandro Paredes, que padecía pubalgia (que afecta la zona del aductor) desde hacía varias semanas, fue intervenido con éxito hoy en París. El regreso a la competición del centrocampista parisino se espera en unos 2 meses», fue la publicación en la cuenta oficial del PSG que dio a conocer la noticia.

Por su parte, el futbolista, quien es una fija en el elenco de Lionel Scaloni en la Selección argentina, se manifestó por medio de su cuenta personal de Instagram y aseguró que en la operación «salió todo perfecto».

«Ahora solo queda pensar en ponerme bien. Gracias a todos por los mensajes y el cariño que me demostraron en estos días», escribió Paredes, quien acompañó el texto con una fotografía suya posterior a la operación.

Fuente: NA

compartir