Novedades

«Buscamos una familia»: juzgado abre convocatoria para la adopción de una adolescente de 13 años

«Es sociable, curiosa, con mucho sentido del humor», y «le gusta pintar, dibujar, saltar la soga, pasear y comer afuera», contaron.

Juzgado de Familia Nº 7 de Morón convocó a postulantes a guarda con fines de adopción o personas que se ofrezcan como referentes afectivos o tutores de una adolescente de 13 años, según se informó hoy.

«Buscamos una familia que pueda a través de sus aptitudes acompañar y fortalecer a Olivia, valorando y jerarquizando sus destrezas y cualidades, respetando sus tiempos», indicó el juzgado en su convocatoria pública sobre búsqueda de familia.

El pedido señala que Olivia, como se identifica a la adolescente que nació el 14 de junio de 2008, «es sociable, curiosa, con mucho sentido del humor», y «le gusta pintar, dibujar, saltar la soga, pasear y comer afuera».

«También le gusta mucho estudiar inglés y bailar ritmos urbanos», detalla el pedido judicial, que a la vez agrega: «Disfruta de jugar al fútbol. Ha comenzado a cursar la escuela secundaria. Espera una familia integrada por madre y padre o madre sola».

Quienes quieran contactarse pueden hacerlo en el sitio http://www.scba.gov.ar/servicios/adopciones.asp; o completando el Formulario de Presentación a Convocatorias Públicas Juzgado de Familia Nº 7 – Morón, en la calle Almirante Brown y Colón, Piso 1, de la ciudad de Morón; en el teléfono 011 4489 7900 y a través del mail juzfam7-mo@jusbuenosaires.gov.ar.

Otro camino es contactarse con en el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción por vía telefónica: 0221 410 4400 / 422 4114, interno/s: 42897 / 56037 o directo 0221 422 4926 o en el mail: regcentraladopcion@scba.gov.ar.

compartir