Novedades

C. del Uruguay: dos jóvenes de 14 y 17 años perdieron la vida en un accidente automovilístico

Dos jóvenes de 14 y 17 años perdieron la vida en el acceso de la localidad de San Justo (departamento Uruguay), tras colisionar frontalmente con un vehículo, en la ruta 39. Al parecer, el joven fallecido -que conducía una moto Honda- chocó frontalmente contra el automóvil, al correrse de carril y no observar el coche que venía por el otro carril. El hecho se produjo en horas de la madrugada de este sábado y provocó una particular conmoción en la pequeña localidad, ya que las víctimas eran de allí

Según informó la web 0442 de Concepción del Uruguay, un llamado recibido a las 4 de la madrugada alertó a la Comisaría Caseros sobre el accidente a 500 metros del acceso mencionado, donde acudieron de inmediato y al llegar, constataron que se trataba de un automóvil Peugeot 307, que era conducido por un hombre de 35 años de edad, quien circulaba por en sentido de este a oeste y por razones que se tratan de establecer (aparentemente por invasión de carril por parte de la motocicleta) colisionó de forma frontal con un motovehículo Honda Wave guiado por un joven de 17 años de edad, oriundo de la localidad de Pronunciamiento, quien iba con una chica de 14 años que era vecina de San Justo, los que perdieron la vida en el lugar del hecho.

Intervino en el lugar personal de la División Criminalística quienes realzaron las actuaciones correspondientes, informando lo acontecido a la fiscalía en turno doctora Gabriela Seró.

Las víctimas fueron identificadas como Lautaro Pullido, de 17 años, e Ingrid Bentacour, de 14 años, oriunda de la localidad de San Justo.

compartir