Novedades

CACE cuenta con nueva Comisión Directiva

El 15 de noviembre los socios de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico eligieron nuevas autoridades. Andrés Zaied, Gerente de canales digitales EMSA, se desarrollará como Presidente de la Cámara por los próximos dos años de mandato

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) presenta las nuevas autoridades elegidas por sus socios en Asamblea General Ordinaria, llevada a cabo el 15 de noviembre de 2022.

Alberto Calvo, Gerente General en Grupo Dabra, finalizó su gestión, que duró dos mandatos (2020-2021 y 2021-2022). A partir de hoy toma su lugar Andrés Zaied, Gerente de Canales Digitales EMSA, por un período de dos años. El esquema de autoridades que acompaña a Andrés en esta nueva gestión está conformado por Fernanda Onzari Nobua, Directora de eCommerce en DÍA Argentina, como vicepresidente primero, y Juan Martín Romero, Director Ejecutivo en Frávega, como segundo. Quienes desde hace años vienen formando parte de CACE y colaborando con el desarrollo de una industria de la economía digital del país cada vez más sólida y profesional.
“Me siento orgulloso de los logros de la última CD que me acompañó en estos 4 años al frente de una cámara de 2.000 socios. El crecimiento del comercio electrónico fue respaldado con un fuerte trabajo en desarrollo de capital humano y del ecosistema. Los resultados están a la vista con eventos como CyberMonday o Hot Sale que baten récords en cada edición. Le deseo a Andrés Zaied y a la nueva CD mucho éxito y seguiremos colaborando desde donde nos toque para que el comercio electrónico en la Argentina sea una fuente de generación de empleos e impulsor de la economía”, comentó Alberto Calvo, Gerente General en Grupo Dabra.

“Para mí es un honor haber sido investido como Presidente de una cámara como CACE, en la que sus socios trabajamos juntos haciendo crecer el comercio electrónico y la Economía Digital, día a día. CACE es un lugar donde todo puede suceder y la colaboración está por encima de las individualidades. Si tuviera que describir en UNA palabra qué me produce CACE es: PASIÓN”, Comentó Andrés Zaied, Presidente de CACE y Gerente de Canales Digitales EMSA.

El Consejo Directivo de CACE está formado por profesionales representantes de empresas socias de la Cámara quienes ocupan los cargos durante dos años. En sus manos están las decisiones y la ejecución del plan de acción de la Cámara para cumplir su misión de potenciar, impulsar y fortalecer el ecosistema de los negocios digitales, y acompañar a las empresas en el camino de transformación. A continuación, el nuevo esquema de autoridades de la cámara:

Presidente, Andrés Zaied, Gte. de Canales Digitales en ELECTRONICA MEGATONE SOCIEDAD ANONIMA

Vicepresidente Primero, Fernanda Onzari Nobua, Directora de eCommerce en DÍA Argentina

Vicepresidente Segundo, Juan Martin Romero, Director Ejecutivo en Frávega

Secretario, Iván Amas, Director de Negocios en Andreani Grupo Logístico

Prosecretario, Evangelina Suárez, Directora Comercial de Retail en Google Argentina

Tesorero, Juan Francisco Di Nucci, CEO en AWG S.A.

Protesorero, Ignacio Echechiquia, vicepresidente de Servicio al Cliente, CRM y Producto en Aerolíneas Argentinas

Vocales Titulares

Hernán Perez Stoiza, MercadoLibre
Vanesa Gambirazio, ID4YOU
Paula Cristi, Despegar
María José Cugniet, Correo Argentino
Sebastian Suarez, BITS0
Sebastián Mantica, Cetrogar
Nicolas Valenzuela, Cencosud

Vocales Suplentes

Juan Etcheverry, Vtex
Mariano Oriozabala, Brandlive
Paula Ramos Mejía, American Express Argentina
Augusto Otero, LinkedStore Argentina
Lorena Sparrow, Pernod Ricard Argentina
Alejandro Klingenfuss, Cambrils Distribuciones
Yanina Batistella, Humberto Batistella

Comisión Fiscalizadora Revisor de cuentas

Lorena Comino, Linkside
Marcos Suarez Alais, Information Technology Business Network
Sebastián Di Lullo, TECBUS

Acerca de CACE:

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.Cuenta con más de 2000 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios.Entre sus principales iniciativas, la CACE realiza un estudio anual de comercio electrónico, el Ecommerce Day, y los eventos de conveniencia CyberMonday y Hot Sale en Argentina.

Más información: www.cace.org.ar

compartir