Novedades

Cada vez son mas los que eligen ser parte de la web de emprendedores

Crece a buen ritmo el número de emprendedores de Concordia que se suman con sus actividades al catálogo digital que ofrece la página web de “Concordia Emprende”, una innovadora herramienta de promoción que impulsa la gestión del intendente Alfredo Francolini a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Producción.

A dos meses de haberse lanzado  ya son más de 100 emprendedores los que forman parte de la página. “Concordia Emprende” es el espacio virtual donde se reúnen las emprendedoras y los emprendedores de la economía social, como también las productoras y productores de la ciudad. Ingresando a www.concordiaemprende.com pueden inscribirse los que aún no lo hicieron o también contactarse comunicándose al 345-4164784.

Cabe destacar que la inscripción a la página es gratuita. La Dirección de la Economía Social recordó cómo registrarse:

1) ingresar a www.concordia emprende.com;

2) ir a la pestaña contacto (ubicado en la parte superior izquierda);

3) llenar los datos requeridos (nombre, email, asunto y mensaje).

Además, está la opción de anotarse en forma presencial, dirigiéndose a la Dirección de Economía Social, ubicada en el primer piso del Centro Cívico de Concordia (Pellegrini 648), de lunes a viernes de 7 a 13 o  al correo electrónico: info@concordiaemprende.com

Por último, cabe destacar que para los emprendedores no supone ningún costo. Sencillamente, pueden cargar sus datos tales como contactos, teléfonos, fotos, promocionar ofertas e informar sobre horarios de atención y medios de pagos que utilizan.
compartir