Novedades

Calendario semanal de la dirección de Veterinaria municipal en distintos barrios

El área dependiente de la U.D.A.A.P.A. desarrollará durante los próximos días las siguientes acciones: entrega de turnos para castraciones descentralizadas, vacunación antirrábica y desparasitación de mascotas, según informó Giuliano Rossi, director de Saneamiento Ambiental del municipio. 

El cronograma es el siguiente:

Vacunación Antirrábica y Desparasitación

Martes 24 de enero – De 9,00 a 10,00 hs – Barrio José Hernández – Dirección: Cortada 53 entre Avellaneda y Las Heras (Plazoleta San Cayetano)
Jueves 26 de enero – De 9,00 a 10,00 hs Barrio Los Pájaros – Dirección: DIAT Barrio Los Pájaros, Los Ruiseñores y Los Gorriones

Entrega de turnos para castraciones:
Miércoles 25 de enero – Plaza 25 de Mayo – Horario: 9,30 a 11,30 hs
Viernes 27 de enero – Plaza Rural – Horario: 9,30 a 11,30 hs

En este sentido cada semana en diferentes puntos de la ciudad se llevan adelante de manera totalmente gratuita vacunaciones, desparasitaciones y se entregan turnos para el Programa de Castraciones Descentralizadas, en el que se trabaja en convenio con diferentes consultorios veterinarios y clínicas de la ciudad.

Las clínicas veterinarias adheridas reúnen las condiciones necesarias para desarrollar las cirugías en caninos y felinos, tareas que las condiciones climáticas impiden en los barrios durante la temporada estival. 

compartir