Novedades

CAME acompañó de la entrega del Premio Joven Empresario Misionero 2023

En el marco de la visita de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) a la provincia de Misiones, el presidente de la entidad, Alfredo González, junto con el titular de la Confederación Económica de Misiones (CEM), Guillermo Fachinello, y el secretario de Interior de CAME, Gerardo Díaz Beltrán, participaron de la entrega del Premio Joven Empresario Misionero 2023. “Los finalistas y el ganador de esta distinción apuestan por una Misiones mejor para emprender y para desarrollar la actividad privada”, dijo González.

Hugo Herrera junto con Alfredo González, Guillermo Fachinello y el director de Jóvenes CEM, Dionel Kimmich

Con organización de la CEM y de su rama juvenil se distinguió, en el Auditorio Tierra Sin Mal de Posadas, Misiones, –cuya Legislatura declaró al premio de interés provincial–, al dueño de “Raiza Experiencias Saludables”, Hugo Herrera. De esta manera, el emprendedor de Misiones competirá en la premiación nacional que realizará CAME Joven el 19 de septiembre en la Ciudad de Buenos Aires. “Raiza destaca por su compromiso con lo autóctono en cada receta, sabor y producto, reflejando la riqueza cultural de Misiones”, destacó Fachinello.

Asimismo, durante el evento se galardonaron las siguientes categorías: impacto social; relevo generacional; desarrollo tecnológico; iniciativa emprendedora; y desarrollo regional. “Los jóvenes misioneros son fuertes y se desarrollan e innovan constantemente”, resaltó el coordinador de CAME Joven, Matías Brugnoli. También participaron el ministro de Industria de Misiones, Federico Fachinello –quien recibió un reconocimiento por su trayectoria entre los jóvenes de la CEM– y la secretaria de Capacitación de CAME, Beatriz Tourn.

Cabe destacar que “Raiza Experiencias Saludables” es una empresa que contribuye significativamente al desarrollo regional, con productos saludables y que promueven el bienestar. Además, resaltan la identidad cultural de la región.

Jóvenes empresarios misioneros destacados en diferentes categorías por su rol emprendedor

Junto con la premiación a “Raiza Experiencias Saludables”, CEM hizo entrega de menciones de honor en distintas categorías:

  • Impacto social: Terekua.
  • Relevo generacional: Cerámica Feli.
  • Desarrollo tecnológico: Vises SRL.
  • Iniciativa emprendedora: Dijes Misión.
  • Desarrollo regional: Raiza Experiencias Saludables.

Durante el evento, la jefa de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable de CAME, Micaela Tommasini, presentó la Certificación de Triple Impacto de la entidad. Por otra parte, se llevó a cabo un panel económico con el economista, Fausto Spotorno; con el CEO de NetFinance SAS, Diego Hartfield; y con el periodista económico, Alejandro Miño.

 

Fuente: CAME

 

compartir