Novedades

Caminal: «Rogelio Frigerio es el capitán de este gran equipo de cara a lo que se viene», destacó en Gualeguay

Este sábado se reunió la Asamblea del PRO de Entre Ríos para actualizar su carta orgánica y sancionar su código de ética. Además se fijó el cronograma electoral para la renovación de las autoridades partidarias.

El evento contó con la presencia del Diputado Nacional Rogelio Frigerio, que destacó la trascendencia institucional del encuentro e instó a la dirigencia provincial a seguir consolidando el partido dentro de Juntos por Entre Ríos.

«Es nuestra responsabilidad llegar el año que viene con los mejores candidatos en cada rincón de la provincia y para eso debemos fortalecer nuestros equipos, pensando en los problemas que realmente le preocupan a la gente», afirmó Frigerio.

Por su parte, el presidente del partido Eduardo Caminal agradeció la gran concurrencia «en representación de los 17 departamentos» y resaltó «el rol protagónico de Rogelio como capitán de este gran equipo de cara a lo que se viene».

El PRO incorporó a la carta Orgánica con un rol preponderante a la MUJER

En este marco, en la asamblea partidaria, se actualizo la carta orgánica del Pro Entre Ríos.

Entre las principales modificaciones, se votó la incorporación de la Secretaría de la Mujer, que venía funcionando de forma informal y cuyo principal objetivo es capacitar y acompañar a las mujeres que quieren ingresar a la política.

También se incorporaron cuestiones relacionadas al funcionamiento de la Juventud Pro, de acuerdo a su propio reglamento ya aprobado en asamblea anterior.

«Estamos muy contentas con el lugar que el partido le ha otorgado a las mujeres, porque se ha tenido en cuenta el trabajo que se viene realizando en toda la provincia», manifestó Magdalena Reta de Urquiza, Presidenta del Pro Concordia.

compartir