Novedades

Canasta Escolar: Municipio y comercios impulsan ofertas de útiles a precios accesibles

Las 5 propuestas confeccionadas por los comercios Aries, Casa Pallejá, Casa Fornés, Casa Rubén y Zero, incluye un listado que reúne útiles escolares que se solicitan en los distintos niveles de escolaridad: inicial, primario, secundario y terciario.

Durante el lanzamiento estuvieron presentes el intendente Alfredo Francolini, el secretario de Desarrollo Social y Producción, Fernando Barboza y la directora de Economía Social, Alba Ponce. «Las ofertas estarán disponibles en la página del municipio y serán informadas por cada local comercial» indicó la funcionaria.

Por su parte el presidente municipal señaló que “en este inicio de clases es importante hacernos presentes desde nuestro lugar y colaborar con este tipo de acciones que ayudan a reactivar la actividad de los comercios locales y beneficiar a los vecinos de la ciudad, logrando aliviar la economía de las familias concordienses”

Desde el sector comercial, tanto Eugenia Palazzotti de Casa Rubén y Diego Fraga de Casa Pallejá, valoraron la iniciativa de la Dirección de Economía Social por el apoyo y la predisposición del Municipio de alentar el consumo local de bienes y servicios.

 

compartir