Novedades

Carlos Tevez estalló contras las críticas a su dirección: “Conmigo esas cosas no van”

El entrenador de Rosario Central, Carlos Tevez, reaccionó ante las críticas que recibió por el armado del equipo.

Desde que Carlos Tevez asumió como entrenador de Rosario Central, todas las miradas están puestas en él. Cualquier paso en falso del Canalla, es el principal apuntado. Esta vez, el Apache fue consultado por la titularidad del arquero Gaspar Servio, a quien se lo acusa de tener alguna responsabilidad de la derrota de su equipo ante Banfield y respondió con autoridad. Además, apuntó contra los representantes.

“Como veo, se está tocando mucho el tema de Servio y Broun. Primero y principal no me dejo llevar por las redes sociales y al único que puedo confirmar para el sábado es el arquero y es Gaspar (Servio) para sacar toda duda. No soy un técnico donde un representante me saca o me pone un jugador”, comenzó declarando el Apache ante la consulta sobre el arco de la Academia.

Y agregó: “La gente de Central tiene que entender que hay mandados para aprovechar cuando esto no está bien estabilizado o se le hecha la culpa hoy a Gaspar por el gol del otro día, meten mas presión para que yo ponga a Broun y conmigo esas cosas no van”.

Ante las dudas de los hinchas Canallas sobre quién será el arquero titular de su equipo para los próximos partidos, Carlitos respaldó a Servio y le dio su voto de confianza. “Confío plenamente en Gaspar. Obviamente (Jorge) Broun va a tener su oportunidad porque se lo está ganando y va a llegar un momento donde lo tenga que ver porque a fin de año se le termina el contrato a los dos y deberé tomar una decisión; pero este no es el momento para Broun, es para Gaspar. Broun está bien, está muy metido, estoy muy contento con él porque ha bajado mucho de peso y se está poniendo en forma para tener la posibilidad”, sostuvo.

Juan Román Riquelme ninguneó a Carlos Tevez en La Bombonera y hubo respuesta feroz: “Con Chicho está bien”

compartir