Novedades

Carnaval 2023: Promociones especiales y cuotas sin interés para la compra de entradas

Desde el próximo lunes 16 de enero, en la Caja Mixta Municipal (Quintana 68), se habilitará el canje de entradas, sillas y mesas adquiridas a través de la plataforma digital www.concordiacarnaval.com.ar. También se podrán comprar, en forma presencial, ubicaciones y tickets de acceso para los desfiles que comenzarán el sábado 21 de enero.

 

Además, el Ente de Carnaval confirmó la extensión de medios de pago, incorporando a las tarjetas locales y promociones especiales en cuotas sin interés.

 

El trámite podrá realizarse de lunes a viernes de 9 a 19 y el sábado 21 de enero de 9 a 13. Luego de la primera noche del carnaval, el canje se efectuará únicamente los miércoles, jueves y viernes de 9 a 19 hs y los sábados de 9 a 13.

 

MÁS BENEFICIOS PARA LOS ESPECTADORES

 

«Continuamos trabajando para que el público del Carnaval cuente con más comodidades y servicios, posibilitando que todos puedan disfrutar plenamente de esta fiesta», destacó el director del Ente de Carnaval, Miguel Guitar.

 

«Tenemos convenios con las tarjetas Consumax, Club del Este, Sidecreer y con la Caja Mixta, como medio de pago, para financiar en cuotas sin interés la compra de ubicaciones y entradas anticipadas», detalló.

 

VENTA Y VALORES DE LAS ENTRADAS

 

A través del sitio web www.carnavalconcordia.com.ar continúan en venta las entradas y ubicaciones disponibles, pudiendo abonarse estas reservas con tarjeta de débito o crédito, o imprimiendo el cupón para el pago en efectivo en Caja Mixta Asimismo, quienes opten por la compra en forma presencial pueden hacerlo también en la Caja Mixta en los días y horarios indicados.

 

Para el desfile inaugural, el 21 enero, la entrada anticipada tiene un valor de $800.-, mientras que en puerta costará $1000. Para la segunda noche, el 28 de enero, el precio se mantendrá en los mismos valores. La tercera y cuarta noche, el 4 y 11 de febrero, el valor de las anticipadas será de $1000 y en puerta $1200; mientras que en las últimas dos noches, el 18 y 20 de febrero, la general anticipada costará $1200 y en puerta $1500.

Para más información, se puede consultar la web oficial www.carnavalconcordia.com.ar, las redes sociales del evento o bien, en forma presencial, en las oficinas del Ente de Carnaval (Av. San Lorenzo y Gobernador Cresto), de lunes a viernes de 8 a 12.

compartir