Novedades

Carnaval de Concordia: Venta de entradas para el Vip Turista

El servicio contará con estacionamiento exclusivo, acceso preferencial, servicio de promotores turísticos toda la noche, servicio de barra y oferta gastronómica.

 

A casi una semana del inicio del carnaval más pasional del país, se puso a disposición la venta de entradas para el Vip Turista.

 

Se trata de un espacio exclusivo, de cinco filas y mesas con capacidad para más de 300 personas. La fila 1 es la más cercana a la manga. El servicio cuenta con estacionamiento exclusivo (ingreso por Próspero Bovino), acceso preferencial, servicio de promotores turísticos toda la noche, servicio de barra y oferta gastronómica.

 

Las entradas se pueden adquirir a través del sistema de venta online ingresando a www.concordia.gob.ar/carnaval/entradas/noches, previamente deberán estar cargados los datos en el sistema. Tendrán que comunicarse al teléfono 3454053945 donde se le solicitará el DNI del turista y se compartirá el instructivo para realizar la compra a través del sitio oficial.

 

La edición 2024 del Carnaval de Concordia se desarrollará durante seis noches: 20 y 27 de enero, 3, 10, 12 y 17 de febrero con la participación de las comparsas Bella Samba, Imperio, Emperatriz y Ráfaga.

compartir