Novedades

Carrió sobre la interna de JxC en Entre Ríos: “Hay uno que los va a traicionar”

La referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, manifestó abiertamente su apoyo a la lista de precandidatos a diputados nacionales de Juntos por Entre Ríos que encabezan Pedro Galimberti, Mariana Salinas y Darío Schneider para las primarias del 12 de septiembre próximo.

El apoyo público que dio a la Lista 502 B en las internas de Juntos por Entre Ríos supone un desaire explícito hacia el otro precandidato de la Lista Juntos y exministro del Interior de Mauricio Macri, Rogelio Frigerio, quien va en la lista acompañado por Marcela Ántola, Atilio Benedetti y Mauricio Davico.

“Yo soy Lilita, ustedes me conocen desde hace casi 25 años; desde la Convención (Constituyente), más todavía. Quiero que voten la Lista 502 B Juntos por Entre Ríos, que la encabeza Pedro Galimberti”, lanzó Carrió desde un video que subió a sus redes sociales.

En ese marco, dijo: “Acá hay radicales, hay gente del Pro, estamos todos juntos, también la Coalición Cívica. Voten esa lista, eh. Miren que hay uno que los va a traicionar”.

Los precandidatos a diputados nacionales de la Lista que encabeza Galimberti viajaron hasta la localidad de Exaltación de la Cruz, en la provincia de Buenos Aires, este miércoles especialmente para reunirse y conseguir el apoyo de Carrió en las internas de Juntos por Entre Ríos.

(Entre Ríos Ahora)

compartir