Novedades

Cartelera de shows musicales para este fin de semana en Concordia

El Boliche Ducasse, que ya es parte del patrimonio cultural de todos los concordienses, celebra  su aniversario con un festival popular.  
El festival tendrá lugar este sábado 16 de septiembre, desde las 20, en el tradicional boliche ubicado en Gobernador Cresto 1571, con la presentación del conjunto “Boliche Ducasse”, “Plan B”, ballets folklóricos y las actuaciones estelares de Monchito Merlo e Ismael Torales, quien también festeja sus 45 años con la música.

                                Recital de «Nuklear»

El sábado 16 de septiembre en «Kentucky» (Buenos Aires 158)

«Nuklear» es una banda de rock/metal que no puedes dejar de escuchar. Creada por Francisco Burghi, su repertorio incluye temas propios y covers de legendarias bandas, abarcando estilos tan variados como los de «The Cure», «Foo Fighters», «Led Zeppelin», «Billy Idol» y «Nirvana», entre otros. Será una noche llena de energía y buena música que no querrás perderte.

Prepárate para disfrutar de un show inolvidable. Una experiencia musical única con «Nuklear»en Kentucky.

La Romántica Milonguera

Esta orquesta, que desde 2016 viene creciendo en la escena nacional e internacional con su impronta teatral y retro, llegará este sábado a Concordia para vivir una velada a puro tango. Se trata del «evento del año», que se realizará en el Club del Tango, en calle Saavedra 333. A partir de las 20.30 hs. para conseguir mesa.

«La Romántica Milonguera es una de las mejores orquestas de tango del país», comentó César Ferrer, uno de los organizadores de la milonga que la convoca. Agregó que quienes quieran adquirir la entrada, deben escribir al 3455281058.

Fuente: Cadena Entrerriana
compartir