Novedades

Casaretto sobre las elecciones: “El peronismo nunca tiene una sola carta, tiene un mazo completo”

El diputado nacional Marcelo Casaretto (FdT – Entre Ríos) se refirió al proceso electoral que se avecina y aseveró: “El peronismo nunca tiene una sola carta, tiene un mazo completo” • Criticó a Juntos por el Cambio: “Gobernaron cuatro años y fracasaron”

Al referirse a la situación económica actual del país, Casaretto afirmó: “Nunca hubo en Argentina tantos dólares como ahora, si faltan es porque las empresas están invirtiendo en maquinaria e insumos”, señaló. Del mismo modo, agregó: “Se generan más dólares que nunca, y se necesitan más dólares que nunca”.

“La inflación del año pasado fue muy alta, tenemos que bajarla más, esa es una tarea pendiente”, advirtió. Así también, sostuvo que “para saber si el presidente Alberto Fernández está haciendo bien las cosas hay que comparar, siempre hay que tener un parámetro”.

Luego despachó críticas contra el expresidente Mauricio Macri y JxC: “En Argentina todos los presidentes que han podido presentarse a la reelección lo han hecho, y el único que perdió hasta ahora fue Macri”.

“JxC viene a decir que es lo nuevo, pero gobernaron cuatro años y fracasaron”, agregó, y concluyó: “El peronismo nunca tiene una sola carta, tiene un mazo completo”, en referencias a las elecciones de este 2023.

• “La oposición fortalece a la Corte para paralizar al Gobierno”

El diputado habló también acerca de inicio del proceso de juicio político contra la Corte Suprema de Justicia impulsado desde el Poder Ejecutivo y afirmó que “la oposición fortalece a la Corte para paralizar al Gobierno”.

Además, el legislador kirchnerista se mostró preocupado ante el anuncio de los diputados de JxC sobre no presentarse en el recinto en las sesiones extraordinarias: “Venimos de un diciembre donde la oposición no dejó sesionar, y ahora me preocupa que no podamos hacerlo más”.

En diálogo con Radio Perfil, expresó: “No hay equilibrio de poderes, la oposición fortalece cada vez más a la Corte Suprema para meterse en el Congreso”.

(APFDigital)

compartir