Novedades

Cesión de terrenos. Cresto presentó proyectos al presidente de Trenes Argentinos

El titular de Enohsa, Enrique Cresto, estuvo este martes en la sede de Ferrocarriles Argentinos SE, donde se firmó un convenio por el cual la municipalidad de Ibicuy recibirá terrenos, a modo de cesión, para potenciar su infraestructura deportiva.

Cresto, acompañó la rúbrica y acercó a las autoridades de Trenes Argentinos el pedido de distintas comunas entrerrianas.

De la firma participaron el viceintendente de Ibicuy, Luciano Tramontín, y el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci. Además, estuvo presente el senador por el departamento Islas del Ibicuy, Daniel Olano.

En ese marco, Cresto hizo entrega de distintos proyectos y expedientes iniciados por localidades entrerrianas para la cesión o utilización de distintos terrenos pertenecientes a Trenes Argentinos. Los mismos han sido producto del trabajo articulado entre los funcionarios nacionales, el gobernador Gustavo Bordet y los gobiernos locales de San Víctor, Gobernador Febre, Gral. Racedo, San Marcial, Jubileo, La Clarita, Arroyo Barú, Estación Sosa, La Picada, Gobernador Echagüe, Rocamora, Concordia e Ingeniero Sajaroff.

Al término del encuentro, Marinucci consideró “una alegría poder recibir en Trenes Argentinos al viceintendente de Ibicuy y a Enrique Cresto que es un entrerriano que trabaja diariamente por llevar más beneficios a toda su provincia”. Remarcó además que “estos terrenos que estamos dando en custodia al municipio permitirán seguir potenciando actividades deportivas, culturales y recreativas, especialmente para los chicos y chicas de Ibicuy”.

Por su parte, el viceintendente Tramontín celebró “la posibilidad de firmar este convenio” y agradeció “a Martín por habernos recibido, al intendente Gustavo Roldán, al senador (Daniel) Olano y a Enrique (Cresto) por su acompañamiento permanente”. Luego, comentó su “satisfacción con Trenes Argentinos por haber cedido a toda la comunidad de Ibicuy y en especial al Club Atlético La Cueva, un terreno que estábamos necesitando para el desarrollo de todas nuestras actividades”.

compartir