Novedades

Charla financiera en el CCISC: «Financiamiento e Inversión en la Bolsa». Charla financiera en el CCISC: «Financiamiento e Inversión en la Bolsa».

El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia informa que el próximo MARTES 12 de Abril a las 20 hs se llevará a cabo la charla “Financiamiento e Inversión en la Bolsa”.

Se trata de una actividad presencial, no arancelada y con cupos limitados que estará a cargo del Cr. Javier Núñez y que tendrá lugar en la sede del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia (La Rioja 622).

La actualidad de las inversiones, las funciones de los actores que intervienen en el sistema financiero y los mercados en la Argentina de hoy serán los principales disparadores de una charla que se llevará a cabo el segundo martes de abril y que profundizará sobre los activos financieros, sus características y clasificación.

La instancia de formación, que se enmarca en un ciclo de charlas titulada «Creciendo en el mercado de capitales», también abordará sobre los fondos comunes de inversión en particular y sobre las posibilidades de inversión y financiamiento en general.

Si bien estará principalmente dirigida a socios de la Entidad, la convocatoria es abierta de manera que podrá participar cualquier persona que estuviera interesada en conocer más sobre inversiones financieras y en comprender cabalmente cómo funciona el mercado de capitales en  nuestro país. No requiere conocimientos previos.

En cuanto al contador Javier Núñez, es un profesional especializado en mercado de capitales que actualmente reside en Concordia. Cuenta con una larga trayectoria en el sector bancario, crediticio y financiero, es contador público egresado de la Universidad Nacional de Buenos Aires,  agente productor CNV, consultor pyme y se desempeña como asesor financiero matriculado en la Comisión Nacional de Valores.

Respecto a las inscripciones, las mismas pueden realizarse accediendo a la sección capacitaciones de este sitio web o bien, haciendo click aquí. Por consultas y más información, los interesados pueden tomar contacto telefónico con el 421-1551 (de lunes a viernes de 08 a 12 hs y de 16 a 20 hs) o bien escribiendo a ccisc@concordia.com.ar

compartir