Novedades

Chocó con un carpincho en la ruta, despistó y murió

La tragedia ocurrió en la ruta nacional N°12, en cercanías de la localidad correntina de Ituzaingó.

Un automovilista murió y su acompañante resultó herido esta madrugada tras despistar y volcar luego de chocar con un carpincho cuando circulaban por la ruta nacional N°12, en cercanías de la localidad correntina de Ituzaingó, informó fuentes de la Policía provincial.

Según se detalló en el parte policial, el hecho que tuvo lugar esta madrugada sobre la Ruta Nacional N°12, a la altura del kilómetro 1.265, y como consecuencia del siniestro vial un joven de 26 años murió y su acompañante de 22 resultó con algunas heridas, .

«Un automóvil -Volkswagen Gol- despistó tras colisionar con un animal silvestre (carpincho) y finalizó su recorrido, semi sumergido en un bañado existente en la zona”, preció el informe policial.

En tanto, según las primeras averiguaciones efectuadas y la información preliminar obtenida en el lugar, se determinó que el vehículo en el que “se desplazaban los dos jóvenes, el conductor de 26 años y su acompañante de 22, aparentemente se dirigía hacia la ciudad de Posadas (Misiones)».

«Como consecuencia del siniestro, lamentablemente se produjo el fallecimiento del joven de 26 años; en tanto que el otro joven, en principio resultó con lesiones de menor consideración», añadió el parte del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes.

Tras la remoción del vehículo y la atención de los jóvenes, los investigadores efectuaron los peritajes y por razones de jurisdicción intervino la Comisaría Segunda de Ituzaingó, localidad ubicada a 240 kilómetros al este de la Capital provincial.

Finalmente, fuentes policiales señalaron que el accidente dejó como saldo la víctima fatal número 180 en lo que va de 2022 en Corrientes, de las cuales 145 se registraron en siniestros viales en localidades del interior provincial y 35 en la ciudad Capital.

Foto: Misiones Online

compartir