Novedades

Clientes de un supermercado a las «piñas» por un huevo de pascua en oferta: «Te voy a reventar»

Con la llegada del domingo de Pascua, un reconocido supermercado decidió lanzar una promoción de 2×1 en huevos de chocolate, pero las cosas no se dieron como estaba previsto ya que los clientes iniciaron una verdadera batalla campal para acceder a la oferta y todo terminó en escándalo.

El hecho quedó registrado por el usuario de twitter @VascoLegor que decidió compartir las imágenes en redes sociales y rápidamente se viralizaron.

 

«Tranquilos, paraaa, me quiso pegar» se escucha al comienzo del video en donde se puede ver una persona con un changuito repleto de huevos de pascuas. Posteriormente se ven situaciones de violencia y personas que se empujan paraacceder a la oferta.

 

«Te voy a reventar, que me vas a reventar…pel….tranquilos, calmencé, a ver si se calman por favor», se escucha al final del video cuando las personas comenzaron a elevar la intensidad de la pelea.

 

Lo más insólito se ve cuando, aprovechando el momento del escándalo, otro cliente intenta llevarse un huevo de pascua del changuito de la mujer que se estaba peleando.

 

No es la primera vez que sucede algo de estas características. Tiempo atrás también se conocieron imágenes de clientes a los golpes para quedarse con osos gigantes de peluches que la misma cadena de supermercados había puesto en oferta.

compartir