Novedades

Comenzó este martes la temporada del Recreativo de Verano para Personas Mayores

En el polideportivo Víctor Opel comenzó este martes, la temporada 2024 del Recreativo de Verano para Personas Mayores, organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Concordia.

 

La jornada contó con la presencia de alrededor de 150 participantes, quienes disfrutaron de las actividades acuáticas, recreativas y sociales que brindó el staff de profesores a cargo.

 

“Estoy muy contenta de estar junto a todos los integrantes de los centros de jubilados en el recreativo que se realiza en el Víctor Opel”, comentó Rosa Retamar, presidenta del Centro de Jubilados La Victoria. Además,  remarcó que “esperemos pasarla bien y que todos sigan contentos y viniendo”.

 

Por su parte, Josefina Buffa, a cargo del programa de Personas Mayores de la Subsecretaría de Deportes, dijo que “esta es la primera vez que desde la Municipalidad se realiza un recreativo totalmente gratuito para personas mayores. Todo fue posible gracias a la gestión y predisposición del intendente Francisco Azcué y la subsecretaria de Deportes, Ivana Pérez, que desde el primer momento apostaron por este programa”.

 

El recreativo de verano para personas mayores se llevará a cabo todos los martes y jueves de 9 a 12 horas, en el polideportivo Víctor Opel.



compartir