Novedades

Comienza un nuevo juicio por jurados en Concepción del Uruguay

Tras la audiencia de selección de jurados realizada hoy, en la sala de audiencias del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay comenzará mañana un nuevo juicio por jurados. Será a partir de las 9, en el marco del legajo “Villareal, Nicolás-Romero, Damián Federico s/Homicidio simple”.

 

El debate, que presidirá el juez técnico Nicolás Gazali, vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay, continuará los días 29 y 30 de junio, y el 1 y 4 de julio. El Ministerio Público Fiscal estará representado por la fiscal María Albertina Chichi, en tanto que la defensora oficial Romina Pino y el defensor oficial Sebastián Arrechea ejercerán la defensa de Villareal, que cumple prisión preventiva bajo la modalidad de arresto domiciliario.

 

Por su parte la abogada Lorena Romero y el abogado Cristian Baldunciel asistirán a Romero, que se encuentra en libertad.

 

Villareal y Romero fueron imputados por el crimen de Kevin Ezequiel Ríos, ocurrido el 13 de junio de 2020 en Concepción del Uruguay.

 

 

 

SIC-STJER

compartir